domingo, 29 de marzo de 2009

Manzanares El Real dice NO a los toros.

El pueblo madrileño Manzanares el Real vota en contra de los espectáculos taurinos

El pasado 28 de marzo se celebró un referéndum en el pueblo madrileño Manzanares el Real. El recuento, que es provisional, ha finalizado con un 53% de los votos a favor de acabar con los espectáculos taurinos. Tan sólo el 34% se mostró a favor de dichos espectáculos, mientras que la opción de reducir el número de corridas o cambiarlas por novilladas fue apoyada por solamente el 12% de votos.

(...)

El propio Ayuntamiento ha afirmado el alto coste que suponía este espectáculo.


(...)


Al conocer el resultado del referéndum, un grupo de aficionados a los espectáculos taurinos mostraron una actitud violenta, llegándose a encarar con los ediles. Por su parte, el Concejal de Festejos, Antonio Fernández, miembro de Manzanares el Real manifestó su desprecio hacia la democracia, la voluntad popular y los ciudadanos con las siguientes palabras: «Aquí habrá toros siempre, y no deberíamos haber llegado hasta esta desagradable situación».


Vídeo de los taurinos exaltados:




Vía Liberaong.org


Pues qué bien.
No voy a ocultar mi alegría, ya sabéis que apoyo enteramente el destierro de dicho espectáculo de nuestra cultura. Y no hace falta ser catalán para querer su abolición, ahí nos tenéis a Manzanares El Real y a una servidora nacida en Chamberí votando en contra de su mantenimiento.
Que es que además sale caro, oiga, y mientras tanto, yo me he de hipotecar para sacarme una carrera, ¡ja!

Paz y Rock.

0 opiniones.:

Publicar un comentario

Dime qué piensas .