jueves, 23 de abril de 2009

El Sheriff vuelve al pueblo.




A la quinta fue la vencida. Ginés Jiménez Buendía, el que fuera jefe de la Policía Local de Coslada durante 22 años, salió ayer, pocos minutos antes de las siete de la tarde, de la prisión de Alcalá-Meco, donde ha permanecido encarcelado desde el pasado 13 de mayo. (...)

Fue su abogado, Oskar Zein, el mismo que tras, cinco recursos, ha conseguido la libertad provisional de su patrocinado, quien ha puesto de su bolsillo los 9.000 euros exigidos (...).


Agradeció primero «el interés mostrado» por los medios de comunicación.

(...)


ABC.es

Y es que la realidad es que a él le encanta el "interés mostrado".

Ginés ya está en Coslada. Está en su pisito dúplex en la zona conocida como Los Barrales. Con sus familiares y amigos. Probablemente no le quede mucho para comer. Después se tomará un café y se buscará en los informativos y diversos programas de, digamos, información.
Porque a él le encanta verse en ellos.

Algunos cosladeños que hicieron declaraciones estaban casi seguros de que no volvería ("¡cómo va a volver!") y mirad cuánto ha tardado.
No sé el ambiente que se respirará en la calle Doctor Michavila, pero ya tenemos otro tema de conversación que solape el partido del Real Madrid - Getafe.

Paz y Rock.

2 opiniones.:

Tercera Opinión dijo...

Impresionante lo de la justicia española. Este tema la verdad es que me pone de los nervios. Te imaginas la de gente que habrá puesto esperanzas en que con sus denuncias este hombre acabe en prisión... ¿y ahora qué?

No te extrañe que en breve vuelva a la policía y encima haya que pedirle disculpas.


Un saludo.

----------
http://www.terceraopinion.net

Smyle dijo...

Yo no lo dudaría tanto, es más, si sale absuelto, puede pedir su vuelta al anterior puesto y creo que deben indemnizarle además del perdón... Todo muy justo, sabiendo que, diga lo que diga la justicia, este hombre jodió y mucho.

Publicar un comentario

Dime qué piensas .