martes, 2 de junio de 2009

Dios os quiere seropositivos.

(...)

La epidemia del VIH es "una tragedia que no se puede superar sólo con el dinero" (Benedicto XVI) ni tampoco a base de preservativos. El único camino eficaz que podría conducir a una solución del problema sería la renovación espiritual y humana del sentido de la sexualidad humana. Asimismo, recordó que la Iglesia Católica está trabajando contra esta enfermedad en África, uno de los continentes más afectados.

LaVanguardia.es


Efectivamente. Ve de gira a un continente infestado de muerte y corrupción a decirles que entiendan el "sentido de la sexualidad humana". Diles que no utilicen protección ninguna, que sigan procreando e infectándose, que Dios, ya si eso, les ayudará.
Yo propongo que vuelvan, llenen sus jets de provisiones no para que coman, sino para que sean capaces de cultivar y vivir autosuficientemente durante cincuenta años, de personal sanitario y medicinas, de personal y medios para la construcción de hospitales y colegios, y que hagan de nuevo la gira por África.
Eso sí, que se dejen a Benedicto en casa cuidando los cuadros de la Pinacoteca.
Y por el dinero que no se preocupen, ¡lo paga Dios! O, mejor, sacamos la sotana de Bene a puja por eBay y apañado.

Si dieciséis discursos por el continente es el trabajo de la Iglesia Católica para erradicar el sida, que vengan a mi casa a hablarme un ratito que me duele la espalda.


El cardenal prefecto de la Congregación por el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Antonio Cañizares, consideró que "no es comparable" el caso de los abusos a menores en escuelas católicas irlandesas entre los años 50 y 80 con el aborto, porque el primero afecta a "unos cuantos colegios" y el segundo supone que "más de 40 millones de seres humanos se han destruido legalmente".

(...)

LaVanguardia.es

En parte, entiendo al pobre hombre; a ver, el abuso a menores es algo "condenable" pero demasiado familiar en su tribu, ¡ahora, decidir sobre nuestras vidas es escandaloso!
Señor Cañizares, esos 40 millones de seres humanos (¡qué jartá!) están con su Dios felices deambulando por su cielo, sin embargo, los más de 2.500 niños abusados son actualmente adultos muertos en vida. Dígame, ¿su Dios no oyó sus ruegos? ¿Estaría muy absorto viendo el fútbol?

Y yo me pregunto, ¿por qué esta gente sigue teniendo voz en la sociedad?


Termino con una estrofa de una canción que me va a quedar niquelá aquí, Sexo y Religión de Ska-P.

Ésta es mi cabeza, mi cerebro, mis orejas,
yo ya tengo mi moralidad.
Disfruta de la vida y a follar, que son dos días,
y que nadie te reprima, rebelión contra la hipocresía.






Paz y Sexo seguro.

4 opiniones.:

Sergio dijo...

No te molan los curillas eh...

A mí lo que me parece mentira es que aún haya gente lo suficientemente retrasada como para creer en las bondades de la iglesia. Y me reafirmo en lo que te dije en la otra entrada.

Dios te bendiga.

Smyle dijo...

Sí, bueno, y eso también, claro, que aún haya de quien crea en la Iglesia, porque ya dije, una cosa es Dios, y otra la Iglesia.

Dios te bendiga a ti también.

Anónimo dijo...

Muy bueno y muy lúcido, realmente.

Suspenso en religión, como decía Sabina


Un beso enorme

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

bufffffff la iglesia...no me verás en ella jaja buen blog! un saludo!
www.lalocadelosgatos.es

Publicar un comentario

Dime qué piensas .