sábado, 19 de enero de 2008

El morbo en la red.

El morbo, simplemente, nos encanta.
Somos así, y puede ser bueno o malo, pero desde luego, los humanos estamos hechos para adorar lo que se sale de la regla, en uno y otro sentido.

¿Por qué digo esto?
En uno de mis muchos viajes por la red, comprobé por nonagésima vez lo que comentaba arriba.
Por ejemplo, en cuanto a blogs, los más visitados, en general, suelen ser de temas que tratan el morbo, o de personas que juegan con el morbo de manera normal.
Páginas sarcásticas, activos y satíricas, de humor verde/negro con una cierta combinación de inteligencia escrita, etc., a esas me refiero.
Si bien es cierto también que los autores suelen ser personas con bastante buena labia (al menos, mediante Internet) que exprimen al máximo condiciones y temáticas, de una forma normal.
Sí, tal cual; ya pueden hablar de melones, de candelabros o de coños y tetas, que el ritmo no cambia.
Y ahí están los insaciables que los adoran.

A mí, por mi parte, me parece muy bien, puesto que también visito ciertos blogs porque me resultan dinámicos y divertidos de leer, y es incluso una buena "excusa" para hablar libremente de lo que a uno le plazca, que, parece mentira, pero aún hay tabúes en nuestra sociedad oral (me refiero a la de hablar) y reparos cuando se mencionan ciertas palabras o debates que crean controversia. Fijaos, estoy segura de habrá de quien se haya sobresaltado, aunque sea lo más mínimo, al ver las palabras "coños" y "tetas", acepciones conocidísimas por toda la población pero que, sin embargo, parece que nos cuesta pronunciar, ¿verdad?

Igualmente ocurre con la orientación sexual, continúa dando morbo la homosexualidad o la bisexualidad en el ámbito bloggero, son temas que siempre crean expectacción y que la audiencia aplaude y sigue.
Porque no es aún todo lo común que debiera, y porque, en el fondo y en la superficie, amamos el morbo.

-S

1 opiniones.:

Altan dijo...

jajaja!
Ahora vendría que ni pintado que leyeras la actualización que hice ayer en mi otro blog, que es el primero que me hice, por cierto.
Leyendo tu post sobre Camden...
*lágrimas mil* menuda mierda, mira que quemarse... estoy súper de acuerdo en todo lo que dices, y en mi visita de diciembre a londres ya estaba planeado el domingo en Camden, y me lo perdí, y ahora ya no se si cuando vuelva aquello estará como siempre. qué asquito :(

Publicar un comentario

Dime qué piensas .