martes, 21 de julio de 2009

¡Malditos inmigrantes!

¡Nos quitan nuestro trabajo!

Españoles trabajando


El personal encargado de que la obra de Paco salga adelante estará pensando eso.
Claro, esos sudacas y rumanos que vienen aquí, a nuestro país, a ocupar puestos por sueldos dignos de algún record Guinness en miseria, contratados por empresarios españoles que se reunen en los bares a criticar lo bien que viven los moros en su tierra, esos son los que han hecho de España un país mediocre. Que para nada tienen que ver los años lustrosos y progresistas de un señor bajito y muy español él denominado Franco, ni el arsenal de aciertos que traíamos ya desde la estela de Fernando VII y su vuelta desde la Ilustración a la España de los toros y la ignorancia.
No.
La culpa la tienen esos malditos inmigrantes que, en vez de quedarse en su extrema pobreza, vienen a nuestro país buscando, ya no un futuro mejor, sino un futuro.

En efecto, amigos de Paco, esos malditos inmigrantes les están quitando su trabajo, pero se equivocan en el destinatario de su rabia; cabreense con aquel con quien comparten su carajillo de las 10.

Paz y Trabajo digno.

Imagen sacada de humor.desvariandoando.com






Y si te mola el blog y tienes un voto libre sin encajar en Actualidad para los Premios 20Blogs 09, ¡Detrás de las caras te espera con los brazos abiertos! (como siempre hace).
Si no lo tienes libre, no pasa nada, mientras vuelvas a verme de vez en cuando, una servidora se siente realizada.




Gracias por las visitas, espero que al menos os vayáis con una sonrisa o... algo en lo que pensar.

10 opiniones.:

Tercera Opinión dijo...

Hola Smyle, la foto ya la conocía pero sigo riéndome cada vez que la veo. Eso sí, refleja la realidad. Sólo faltan alrededor unos cuantos jubilados intentando dar consejos a los obreros. :)

Es broma, pero me has sacado una sonrisa.

Un saludo.

Smyle dijo...

Jaja sí, yo también la había visto hace tiempo, pero siempre me hace reír, quizás porque es demasiado realista.

Un saludo!

Arwen dijo...

Me ha encantado el punto positivo que tienes de hacer denuncia social.

Un saludo.
Arwen

Deprisa dijo...

Pues eso, poco más que añadir.Si de verdad la gente tomara conciencia de que con quien comparten el carajillo es el verdadero responsable otro gallo cantaría.

Me gusta es de paz y trabajo digno :-)

Anónimo dijo...

Ignorante fascista...

Smyle dijo...

¿Yo?
Pero... ¿acaso has leído lo escrito?
Porque hubiera entendido que me llamaras ignorante roja (cosa que no soy), sin embargo, fascista...
A no ser que llames fascista a los del carajillo. En ese caso, bueno, pudiera darse el caso, sí.

Anónimo dijo...

Menudo rollo teneis... 5 millones de parados, en un pais de mileuristas y todavia quereis mas inmigrantes, la verdad, es que si, ignorantes sois un rato... ¿rojos? No se donde se dice en las obras de los autores de izquierdas (incluido Marx) que un pais deba de absorver toda la inmigracion que le llegue, yo creo que os confundis con el capitalismo atroz, al que le haceis el caldo gordo.

Aqui el unico que sale beneficiado es el sistema capitalista, no el obrero, el cual lo unico que saca en limpio es una caompetencia laboral brutal, que se jodan los pocos servicios publicos de los que hace uso (hasta que los privaticen claro) y mucho cabreo.

Smyle dijo...

Hola, anónimo.
No creo haber mencionado casi nada de lo que tú hablas en tu comentario... (¿Rojos? ¿Marx?).
Dicho esto, aquí lo que falta es regularidad, no "absorción" u otras tiritas para paliar el problema de la inmigración. Ahora mismo sí que el que se beneficia es el que ya tiene, la regularización sanaría tanto trabajo ilegal, sueldos irrisorios y condiciones pésimas.
Si no se hace nada, nada cambiará.

Saludos.

Anónimo dijo...

Regularidad? Es decir, propones que todo aquel que decida venirse a España sea regularizado automaticamente?

Lo que nos faltaba...
Sinceramente, me quedo perplejo con lo que está ocurriendo en este pais con respecto a la inmigracion. Para colmo, la mayoria de discursos que se sostienen, son, o totalmente absurdos, o tan metidos en lo "politicamente correcto" que aun conteniendo algun valor moral entran en el terreno de lo fantastico.

La unica solución para el problema de la inmigración es controlarla, lo cual supone vigilar los accesos y las estancias. Bastante daño se está haciendo ya permitiendo que todo el que se instale en este pais pueda disfrutar de todos y cada uno de los servicios públicos como para tambien concederles automaticamente el permiso de trabajo.

Este pais sufre de locura, no sé si transitoria o tal vez permanente.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola necesito una asistenta española para trabajar en Chile, y también un jardinero español para cuidar mis floreadas alamedas de mi rancho, si os interesa, comunicaros por este medio
saludos
Carlos Sanchez

Publicar un comentario

Dime qué piensas .