martes, 21 de julio de 2009

¡Malditos inmigrantes!

¡Nos quitan nuestro trabajo!

Españoles trabajando


El personal encargado de que la obra de Paco salga adelante estará pensando eso.
Claro, esos sudacas y rumanos que vienen aquí, a nuestro país, a ocupar puestos por sueldos dignos de algún record Guinness en miseria, contratados por empresarios españoles que se reunen en los bares a criticar lo bien que viven los moros en su tierra, esos son los que han hecho de España un país mediocre. Que para nada tienen que ver los años lustrosos y progresistas de un señor bajito y muy español él denominado Franco, ni el arsenal de aciertos que traíamos ya desde la estela de Fernando VII y su vuelta desde la Ilustración a la España de los toros y la ignorancia.
No.
La culpa la tienen esos malditos inmigrantes que, en vez de quedarse en su extrema pobreza, vienen a nuestro país buscando, ya no un futuro mejor, sino un futuro.

En efecto, amigos de Paco, esos malditos inmigrantes les están quitando su trabajo, pero se equivocan en el destinatario de su rabia; cabreense con aquel con quien comparten su carajillo de las 10.

Paz y Trabajo digno.

Imagen sacada de humor.desvariandoando.com






Y si te mola el blog y tienes un voto libre sin encajar en Actualidad para los Premios 20Blogs 09, ¡Detrás de las caras te espera con los brazos abiertos! (como siempre hace).
Si no lo tienes libre, no pasa nada, mientras vuelvas a verme de vez en cuando, una servidora se siente realizada.




Gracias por las visitas, espero que al menos os vayáis con una sonrisa o... algo en lo que pensar.